sábado, 2 de febrero de 2013

No me toqueis






Todo lo que sale de tus labios
No está intoxicado y es directo
Todo lo que puedo regalarte
Lleva meses incubando en mi cerebro
Nunca le he hecho caso a mi cuerpo
Siempre he bailado otras canciones
Antes de elegir ya estaba muerto
Siempre he querido imitarte
Nunca he sabido lo que tengo
Siempre me he estrellado hasta el final
A veces no distingo blanco y negro
Y me salta y me tirará….
Tengo tanto miedo a que me odies
Tanta perfección me esta matando
Tengo que romper este palacio
Y tengo que ensuciarme hasta los huesos
Y tengo q estar libre lo que quiero
Debo merecer mi propio cuerpo
Se que ha parado tanto tiempo
Quiero conquistarme y darme besos….
A dónde me ha llevado este orgullo
Siempre escondiendo lo que siento
Todas las heridas que me han hecho
Viendo siempre como sangran,
para dentro, para dentro






Si este concierto no te mata... te hará más fuerte. 

No hay comentarios: