jueves, 7 de febrero de 2013

Desapareciendo- Día 3

·Peso: 54Kgr.
·Talla: 1,54 m.
·Sexo: con animales
·Tabaco: 4 cigarros Pall Mall mentolados y una mirada de soslayo a la soledad del verde. 
·Alcohol: 1 tinto de verano (se quedó sin vino y casera, así que el mosto no cuenta). 
·Gimnasio: 0

Hoy, intensiva sesión de consulta de mama, magnífica hasta que en la última, por eso de ser la última, he deseado más que nunca que me tragase la tierra (empezando por los pies... ), pero nada, ahí seguía estupefacta mirando el patato que mi pobre Carmen se ha echado en lo alto y al que yo cual ciego sin Lázaro no hacía ni caso. 

A medio día he tenido la suerte de ser rescatada por una bola de pelo, maestra portadora de pan, esforzándose en poner mis penas a secar al sol en el penco bar con las mejores "almondigas" de Graná; solo para que deje de repetirle una y otra vez "todo va mal", "todo va mal"... 

Podría haber desaparecido en la siesta, devorada por mi sofa-sillón-sillóncama; habría sido una muerte dulce y maravillosa, de echo me he despertado semiinconsciente sin saber ni dónde estaba cuando ya había anochecido. Lo dicho, buen momento. Sin embargo ha sido una siesta la mar de productiva, he descubierto que: 

   - Mis bragas están como tu agenda *
   - El bucle es como la vileda **




Pd.- Si todo va bien, mañana me dicen si puedo desaparecer pronto gracias a mi tiroides, afú... 




* Apretada
** Absorbente

No hay comentarios: