sábado, 9 de febrero de 2013

Desapareciendo- Día 5

·Peso: 54Kgr. (y subiendo...)
·Talla: 1,54 m.
·Sexo: para ti
·Tabaco: 7 cigarros Pall Mall mentolados, una calada a uno de liar y dos a algo llamado G13? (Donbe, tienes que corregirme eso) 
·Alcohol: 2 tintos de verano, 2 cervezas de tubo, 1 tercio Cruzcampo de garrafón. 
·Gimnasio: 0

Guardia profunda... profunda profunda dentro de una mórbida de 120 Kgr que me cedió el pichón amablemente para que desapareciese dentro, pero al final conseguí salir de ella antes de acabar la cesárea. 

Encuentros fortuitos, como navajazos a esquivar. Intentaron asesinarme de nuevo las multitudes en el concierto del Planta, pero la que estuvo apunto fue la gordaenanarubiarara, gracias a su permanente codo en mi espalda, supongo que mi gran envergadura verdaderamente la tenía atemorizada... por lo visto sigo siendo más fuerte que eso, no me mató un codo, ¡lástima!.  Después lanzaron varias hachas desde el escenario, algunas las esquivé, pero otras me dieron de lleno, por suerte mantuve la compostura lo suficiente como para llegar a casa, tumbarme en la cama y recibir una bofetada más, o dos... 

Bah... sigo viva; y el tiroides parece que tampoco va a ayudarme. 

No hay comentarios: