martes, 4 de enero de 2011

Pirámides



Debo de vivir en Egypto y no lo sabía.
Empiezo a sospecharlo por el calor que hace, el turbante que llevo liado a la cabeza y las pirámides, al menos 30 o 40 (o más según lo que se alargue la conversación). La de egocentrismo, la de la perfección, las de blister de paracetamol, pero sin duda alguna, y sin que nadie me lo diga, las más GRANDES GRANDES son las de pañuelos de mocos usados... se acumulan de forma infinita hasta hacerse impresionantes obras arquitectónicas, y sin haberlas proyectado ni nada! Ellas se erigen impertérritas hasta el infinito, por la mesa, por el suelo, por el sofá, en la mesita de noche, en la cama... alguien debería de venir a fotografiarlas (Pssshhh esto no lo consigue cualquiera!).
Con fiebre todo es mucho más divertido...

5 comentarios:

chá dijo...

Supongo que no creerás que la fiebre sirve como excusa para poner "Egypto". Y sí se te ha ido la cabeza del todo.

;*

Anónimo dijo...

M encantan las conversaciones productivas... jejejeje, aunq se te ha olvidado mencionar alguna que otra piramide... ;P

Foch dijo...

Sique sirve y pongo EGYPTO porque soy una moderna... de poca monta y Shawer, así que puedo meter algo de "espaninglish" de vez en cuando.

Y USTED!, que sepa que no se me olvida ninguna pirámide... ¬¬---x

Foch dijo...

y estoy de guardia convaleciente de mi enfermedad... así que no me pidais más

Foch dijo...

( lo digo por el "sique" )