domingo, 9 de enero de 2011

Llu y eVe




Estornudo. Tarareo... "Llueve y llueve, tras de los cristales llueve y llueve"... que abuela me siento a veces cantando estas cosas.

Connotaciones varias, no me puedo llevar la moto, no puedo ir a recoger a la que ya es toda una señora, iré "pa Graná" más tarde de la cuenta y... tos, tos y tos, mierda!... que me muero, ¿cuándo se me va a pasar el resfriado?.

Tarareo... "Dentro de este cómic... uno no puede ni moverse..."... peeeerrFffecccttto, es mejor no moverse, no dar un paso, permanecer estática, que todos saben que si miras atrás te conviertes en estatua de sal, y no es el mejor momento... porque llueve, claro, y te disolverías quedando en nada, porque nada eres y en nada te convertirás, aunque, el que nada no se ahoga. En fin, cuantas absurdeces, y todo esto es solo porque llueve y todo lo que se moja cuando susodicho fenómeno meteorológico tiene lugar. Y si llueve tampoco puedes ir hacia delante, claro, porque no tienes paraguas, se lo quedó cierta Señorita del país de las nécoras...

Últimamente no me gusta tanto que llueva, me dan más escalofríos en el hígado de la cuenta. Para mí, nunca nadie lo hizo mejor que tú... lo de disfrutar de la lluvia y lo sabes.

Estornudo, me rio. Voy a sacar una taza a la terraza...




Pd.- Por favor, ¡que este año vuelva mi paraguas!

No hay comentarios: