sábado, 22 de noviembre de 2008

Pregúntale a ella


*Anda que menudas fotos, y no le da vergüenza ponerlas, que falta de decoro...
-Olé, di que sí, con to'su co... Ponga la cara que le ponga esta chica no cambia, y mira que pasa el tiempo y la muy tonta sigue haciendo las mismas idioteces.
*Hay que ver... 23 años para esto, tanto esfuerzo invertido en ella para que siga igual que...
- ¿IGUAL? ¿Cómo qué igual?, ¡¡¡OJALÁ ESTUVIERA IGUAL!!!... ¡¡está muchííiiiisimo PEOORR!!, al menos antes salía con chicos y no nos dejaba en evidencia, era la niña buena que estudiaba medicina de la que podían sentirse orgullosos sus padres y...
*Tampoco te pases ¿no?, siempre ha sido un melón y una repelente, sus padres se siguen sintiendo orgugollos de...
-Sí pero con media boquita
*Con la boquita enteeeera...
-Já... permiteme que lo dude, pregúntale a su madre a ver que opina del "temita".
*Pues ahora lo lleva mucho mejor y sino otro día se lo pregunto a ella directamente, verás como las cosas si que han cambiado. Y no creo que le moleste mucho que ya hace mucho que no hablamos de nuestras cosillas...voy a preguntarle ahora, que ya me pica la curiosidad, a ver como le va todo.
-No... mejor no, vamos, me lo estás diciendo como si no la conocieras, como si no supieses que se va por los cerros de Úbeda en cuanto le tocas un poco más de la cuenta por dentro, y acaba hablando de las marcas del café o del coñazo de la facultad, o de los pajaritos de la plaza y poniendo esas caras que me pone... eso si tienes suerte y no sale con un chiste que, además de ser un recurso infantil, suelen ser de lo peor.
*Al menos ella si está contenta consigo misma, se la ve segura de lo que hace y de lo que quiere, es de esas tias que saben lo que dicen, ¡eso no lo consigue todo el mundo!.
-¿¿Estas segura de eso??
*Estoooo... mmm...
-¿¿Eh?? ¿¿entonces qué??
*No sé, mira nena, me lias, ¡PREGÚNTALE A ELLA!... bueno y ... te sabes el deee... , te lo cuento ¿¿eh?? te lo cuento?? si si, te lo cuento que es genial y te vas a partir, pues...."Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños."
-Naah... vamonós pa' Úbeda y ya en el cerro a ver si sacamos algo en claro, siempre igual...





----->Conversación entre dos de mis neuronas antes de dormir...

No hay comentarios: