jueves, 6 de noviembre de 2008

A+

Y vino el señor y dijoooo... primero pon el cartelito de "parental advisory" que queda muy mono y moderno, luego ya dejas que se te vaya la pinza un poco... o un mucho... que hoy no hay cursilerias ni retóricas, todo muy a lo bestia, natural, estilo pre-irisiano del 2002.




Simplemente.... por que me fascina, no pensaba que tales dos cosas concordaran TAN bien y que ese eslogan TAN original no lo hubiera visto plasmado en alguna camiseta antes (estilo día de cruces), así que pretendo adueñarme de él una temporadita.


Es una especie de resumen vital de los últimos días y ya, que cada uno lo interprete como buenamente pueda... más obscenos o menos, como diria mi amado Mulder "La verdad está ahí fuera" así que... solo sal a ver si te topas con ella de bruces y si no, quédate en casa y a lo propio.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va, pero me encanta, como siempre, sinceridad aplastante y fina fina. A ver si nos vemos pronto enana!

Anónimo dijo...

Hola Pitufa!

Me tenías q haber informado antes de tus andanzas blogueras, me meo de risa contigo. A ver si te metes en el mio también y me comentas algo ;)

Un besote

Foch dijo...

nassshhh!!

Me puedo imaginar quien es cada "anónimo", os quiero illo, pero... os mataré tb

Anónimo dijo...

a mi tb m trae fritica :____ x muxos años k pasen jejej

chá dijo...

a+... la madre que te trajo....

Foch dijo...

lo sé... es muy bella mi madre... xD, tonces... q opinas?? una genialidad no? :P

Anónimo dijo...

¿estilo pre-irisiano 2002?

Eso dice muco de ti... pero mucho más de mí... soy n antes y un después, pocos pueden decir eso a mi corta edad... xD

Un perro verde