lunes, 17 de noviembre de 2008

Hagan sus apuestas

He robado algo, sé que no está bien, aunque el ladrón lo sabe y al final me ha otorgado su beneplácito... Lo robado se queda aquí por que creo que hay cosas atemporales, se escriban cuando se escriban, siempre acaban siendo útiles... a quien quiera que le sean útiles.



"Amarillo, rojo o azul... ¿cuál es tu color favorito?, la ignorancia inunda las calles.



Por eso pueden vivir tranquilos, el tonto vive feliz, su único miedo es la soledad.



Eres marioneta de tus sentimientos aunque no te lo creas. Luchar contra sus hilos es una pelea que tienes perdida de ante mano...



Lo que más asusta de todo es perder el contacto con el suelo, flotar sin control.



Corren los segundos incrementando nuestras pérdidas. El reloj no tiene la cortesía de congelarse ni en el momento más increible de tu vida.



Soñar es una forma inteligente de aprovechar el tiempo que ocupan tus noches.



Una meta...



Dejarde utilizar aolo una parte de nuestro cerebro ¿la ponemos a corto o a largo plazo?



Tiac-tac, tic-tac, tic-tac...



Hoy el mundo no es un sitio amable para mi ¿será por que rezo?



Siempre he escogido el camino más fáfil. Estoy perdiendo voluntad.



Ilusión Vs. Comodidad



Menudo antagonismo. Estás obligado a escoger, quedarse entre dos aguas es perderlo todo.



Pedir a Dios será una excepción dentro de la regla, te convierte en un iluso, y si además vives esperando un milagro... te dejarás morir lentamente.



Piensa qué quieres ser hoy y actúa. Da igual que no coincida con lo que fuiste ayer.



No disimules tu rechazo ya queda poco que perder.



El cielo y el infierno son dibujos animados, y no todos los caminos llevan a Roma, pero puede ser que lleven a Paría.



¿Cuál será tu destino cuando todo esto acabe?...



No olviden hacer sus apuestas. Gracias"



Va por ti... ya sabes quién eres, en todos los sentidos



Te quiero, perdón por todo.

3 comentarios:

chá dijo...

Qué bien ha escrito esta chica siempre...lástima que en las investigaciones en materia psicológica no se tenga en cuenta.

Foch dijo...

no se le tiene en cuenta porque ella no quiere... U_u"

Anónimo dijo...

¡Zorrón!

Anda que avisas... Nda + q decir, ya sabes quién soy, t dije q no t escribiria nada y me estoy pasand. Bss