domingo, 29 de septiembre de 2013

Control de tracción



¿Sabes lo que pasa cuando pierdes el control de tracción de tu MotoGp?... sí, que te vas al suelo, de cabeza, de culo, de espaldas... de todas las maneras porque a 250 Km/hora te da tiempo a rodar y golpearte cualquier parte de tu cuerpo. Lo que acaba de suceder es que tu propio compañero de equipo, el que se supone tu único amigo (al menos no enemigo) en esos 5 kilómetros a los que tienes que dar vueltas casi 200 veces durante tres días... sí, ese amigo, es el que te acaba de tirar al suelo.
Nadie intenta hacer daño a nadie, solo quieren ser el mejor, mejor que tú y que cualquiera. Pero es lo que pasa cuando vas a por todas, sin darte cuenta, pierdes la cabeza por ganar y acabas llevándote a quien no deberías por delante. Apenas un roce, una sutil caricia en esa frágil carcasa sobre la que te paseas por el asfalto del mundo, y pierdes el control, derrapas, saltas por los aires y todo te da vueltas. Cuando logras sobreponerte de dondecoñoestoycomomehapasadoestoamimedueletodo, es tarde, tarde para hacer nada, ya has perdido. Te quedas en boxes, y te hacen trescientas pruebas para comprobar si estas bien, ningún hueso roto; pero no existe la que va a comprobar cómo está tu orgullo, tu ilusión, tu confianza... eso es lo que duele, lo que sangra, lo que no va a cicatrizar.

0 Puntos hoy.

A esperar otra carrera y a que nadie te haga besar el suelo...

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