viernes, 18 de enero de 2013

Conversaciones entre yo y mi misma



- Menudo viernes, ... ¿qué te apetece hacer hoy?... 

- Pues no sé, tengo ganas de acabar como Meg Ryan, borracha y estrellada contra la mampara del baño, caer redonda y desnuda contra cientos de trozos de cristal diminutos... quedarme en el suelo inconsciente y que cuando me despierte en la habitación del hospital haya borrado todo mi pasado inmediato. Y en un mundo paralelo mental, crear lagunas de memoria exclusivas y seleccionadas a dedo previamente por mi, de entre miles de días de recuerdos, borrar lo que no quiero y recuperar lo bueno que he perdido, que no es poco... 

- Joder tía, me has dejado muerta, que rallada que eres.

- ¡Pues no preguntes!... ¿mejor una peli vacía de contenido dramático?. 

- Genial, me has leio la mente!!.. qué tal... Kung Fu Panda?!!

- ... Play

No hay comentarios: