jueves, 27 de diciembre de 2012

Sin anestesia

Sales de casa día tras día para tropezarte con cada pequeña piedra del camino que te vas encontrando, piedras que te dejan cicatrices hasta en las pestañas, de esas que todo el mundo ve y tu intentas camuflar con maquillaje barato del Mercadona, para acabar pareciéndote al Joker sin quererlo.

Así en bruto, "de verdad que ya no sé qué mierda más esperar". Lo siento pero no soy de esas que sólo escriben en el Facebook las cosas felices, de las que únicamente ponen fotos de fiestas superoseabrutales, botellones dequecogorzanoscogimos y mira que guapa salgoenelespejodelbañotía... la vida sería más fácil así, llena de superficialidades, pero no me salen, de verdad que no me salen, o más bien dicho, se me han salido tanto que han desaparecido dejando trasparentar mi propia carne. Hace tiempo que abandoné al sentir común de la población y opté por la sinceridad aplastante, así, sin más A-PLAS-TAN-TE.

Levantarse e intentar una y otra vez poner un pie delante de otro, solo para caerte de un guindo, chuparte un dedo, sentirte gilipollas... así nivel extremo y sin epidural, es bastante jodido, pero irracionalmente lo sigues haciendo. Un pie... otro pie... un pie... otro pie... una piedra... otra piedra... una piedra... otra... y nadie nunca jamás entenderá que hasta a ti misma te duelen las verdades que tu cabeza te susurra a gritos: "eres tonta hija mía, eres muuuuuy tonta... ¿no ves que estás mejor si te lo guardas para ti solita?".

Y todo eso hasta hoy, día 27, ¿no se supone que el día de los inocentes es mañana?, batiré el record de estupidez en llano esta navidad. Sinceramente, creo que me quedan dos vías de escape, esconderme en casa abrazada a la Play hasta que escampe el temporal o huir a Jaén sin dejar que la más mínima brizna de repelús social me toque...

Huir, huir, huir... ya no tengo ni a dónde, ni con quién.


Pd.- Bot, hoy me quedo sin comer... nivel -100 de supervivencia.

No hay comentarios: