domingo, 29 de enero de 2012

Ally



Cuando era una quinceañera, siempre me sentí un poco como Ally McBeal... hoy aun más, entonces creía que por cosas como las visiones de bailarines en mitad de la calle, oir música dependiendo de la velocidad con que camino, o el cambio de color de mi cara, echando humo de forma repentina, o el ver a gente, despedazada por una espada imaginaria si tenía ganas de matarla... Ahora a parte de que ella es abogada (en la ficción) y yo médico (en la realidad), apenas veo la diferencia; hasta tenemos tacas "unisex" donde la gente se golpea con las puertas y tengo a una psicóloga que se ríe de mi y me llama furcia!!... Definitivamente, es como si hubiera un paralelismo brutal, y me da miedo que haya sido creado por mi misma en un afán de tener una vida "televisiva".

Solo falta que Billy muera y que yo me convierta en anoréxica (lo segundo probablemente nunca ocurra).

"Tell him that you're never gonna leave him
Tell him that you're always gonna love him
Tell him,tell him,tell him,tell him right now"

Y ahora nos veo a Esther, a Colmi y a mi bailando frente al espejo gigante del salon en casa del Colmiyo, como las locas posesas del "TELL HIM"...

Quince años, quien los recuperara y saliera de esta "serie de ficción" de la Fox.





PD.- No recomiendo "Pirámides en el Nilo" para un Domingo en el que te echo de menos.

No hay comentarios: