martes, 24 de enero de 2012

Circunfleja derecha

Hoy... el "Dr. Llavero" (nombre en clave que por supuesto nadie descubrirá jamás) me ha dicho: -Investigar es llorar-; y no sabe cuánta razón tiene.



- ¿Cómo pueden llevarse una pantalla de ordenador de una sala de exploración en un hospital?, ahhm... si, pues tan fácil como cogerla y largarse, ya que siempre está abierta. Menos mal que escondí la torre, el teclado y el ratón, porque sino habrían arrasado también. ¡¡Arrgh!! ¡¡mis datos!!. Así que vas disimuladamente y desconectas otra pantalla de otra sala de forma flaudulenta, ejem...

- ¿Cómo es posible que tenga que intentar 300 veces la conexión PC-Ecógrafo?, aaahmmm... por supuesto, es comprensible si tienes en cuenta que el cable que une a los dos está roto.

- ¿Cómo de roto? Pues digamos que pierde un 25% de sus funciones cada vez que tengo que desenchufarlo/enchufarlo de un lado a otro (tiene 4 "pinchitos" y le quedan dos).

- ¿Cómo puede ser que a pesar de que ya estén conectados no se vea nada en la pantalla? Pooooorque... también hay que saber, que a pesar de que los dos terminales son exactamente iguales (S-video), el lado roto, tiene que ir en el ecógrafo (cosa que descubres 2 horas más tarde), que como el pobre es de la postguerra, se queja menos que el PC. Pero eso si... en el ecógrafo hay dos entradas iguales, y otras dos en el PC (para S-Video, ya os lo he dicho) así que imaginad la cantidad de combinaciones posibles, del derecho y del revés, en entrada 1 o 2, A o B, roto o sin romper... Es como un problema de "probabilidad" de los que hacías en el instituto con la bola blanca y la negra: "Cuál es la probabilidad de que Marina no pierda toda la mañana enchufando y desenchufando cables, teniendo en cuenta que... bla bla bla y bla bla..."; y claro, hay que apagar y encender el binomio "ECO-PC" con cada cambio, porque sino los amigos no se enteran de lo que quieres... pobres reliquias mías.

- ¿Y cómo es posible que contra todo pronóstico, ya que todo está yendo tan maravillosamente bien, hayas conseguido enchufarlo todo magnificamente, se vea la imagen del ecógrafo en el PC y a pesar de ello no funcione el modo "grabar"?... PUES DIOSSSS... El programa de vídeo ¡¡¡HA CADUCADO!!!



ARrrhgg... me voy a robar una pantalla, enchufar el binomio (o intentarlo durante 2 horas), e instalar un nuevo "NERO"... a ver si después de todo eso no me tiro por la ventana!! (y es una sexta planta, no creo que sobreviva).

1 comentario:

Chilipop dijo...

Tú no sabes el dicho...

"Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura, se perdió un caballo, por un caballo, se perdió una batalla, por una batalla, se perdió el Reino.
Y todo por un "puto" clavo de una herradura".

Tan fácil como cerrar las puertas con llave, hija.

Pd. hay quien alarga el dicho diciendo que habia un jinete y un mensaje... pero ya me parecia demasiado.