martes, 11 de octubre de 2011

Ventanas




A través de la ventana veo pasar a la gente, sé que no estás tú y "me alegro, y me enfado a la vez" como dice la canción. Detrás del cristal, desde el que alguna vez he visto como me lanzabas piedras, con distintas intenciones, algunas más inofensivas que otras... me pregunto dónde estará la tuya, donde tienes puesta tu mirada al mundo, ahora que no me ves.

Voy a abrir... tengo que abrirme y salir... mis plantas favoritas son de exterior, creo que ellas aguantan mejor los golpes que yo, y además reviven tras el olvido del verano; no todas podemos decir lo mismo. Creo que la que te regalé alguna vez también lo era, pero la dejaste dentro, sin sol... por miedo a las pedradas supongo, y así murió de miedos ajenos.

Tengo que salir más, abrir las puertas, abrirme... Casco, arranco y fuera...

No sé exactamente como pero he vuelto a ese banco, y me he sentado, solo para leer cosas que no cumpliremos, como siempre... tan cerca y tan lejos.

¿Dónde vas a poner tu ventana para que pueda ir a apedrearla?... o a esperar, a esperar, a que vuelvas... a que me mires... a mirarnos para cambiar nuestra mirada al mundo.

Tengo que abrirme, voy a romper mis ventanas.

Tal vez...



Love of Lesbian – 2009. Voy a romper las ventanas

No hay comentarios: