lunes, 29 de noviembre de 2010

Infinito

Vuelve a mirarme, de nuevo olas rotas en mi frente, y se moja la calle, se moja... me vuelvo más torpe al verte llegar. Vuelvo a escucharte, dicen que volverás a dejar de hacerlo, justo antes de comenzar. Y solo pienso que si te doy todo lo que pides, si no hay secreto ni ganas que ahora pueda guardar...

Vuelve a mirarme, de nuevo cambian todos los colores, y todo alrededor desaparece y no recuerdo lo que vine a buscar. Vuelve a llorarme haz que te oiga alguien más porque lo que deseas forma ya de todos una parte.

Vuelve a mirarme, sin encontrar otro sentido que el de empezar algo que se puede acabar. Creo que aun estoy lejos de entender algo de ese final, pero ahora mi trabajo es el de hacerte llegar...

Infinito puede ser, es pasado lo que has sido, lo que hay es lo que ves, tiemblo porque soy un hilo, y a final es lo que quieres, tú dibujas el camino, corazón para crecer infinito antes de romperse, infinito mueres en la gente... infinito naces.

No hay comentarios: