viernes, 17 de septiembre de 2010

El primero...

Que bonico (del to), y que bien me ha quedado por primera vez en la vida el ser borde, primero toreando a la que esperaba ansiosamente, desde hace más de una semana, porque si, porque me lo debía... ella a mi, y yo a mi misma... he venido aquí con un fin, lo sé y lo tengo claro, voy a cambiar las cosas!. Sudor y lágrimas, más lagrimas y sangre, más sangre que lágrimas, pero también de estas han rodado ya, sin yo quererlo y escondida tras los ojos rojos y el humo del cigarro, entre esas taquillas renombradas 100 veces.

Al final no sirvió de nada, simpatia y borderio a partes iguales, mirar a los ojos, decirlo bien claro, que no bien alto... o si, la cosa no acabó como quise, (vease espátulas) pero supe imponerme, (ole mi coño torero!!), para nada y para mucho y lo mejor de todo, que gané adeptos, que hemos dejado de ser los 4 silenciados, y he plantado la primera piedra en mitad del campo desierto "Adelannnnteeee mis valientess!! seguidme!!" porque hemos venido a revolucionar, y a que nos revolucionen... no a que nos mangoneen... bueno un poco, qué remedio, pero no demasiado. Va por vosotros, y mañana... lecciones de como hay que hacerlo en vivo y en directo contadas en seminario, esto, quiera la pelirroja pelicorta o no, es nuestro!.

Como me gusta decir: Las cosas claras, y el chocolate espeso; amigos amigos, pero el borrico, en la linde, y el primero, ese hoy... es MIO.



Pd: y el periné "chapó"

4 comentarios:

yosoyjoss dijo...

oye esos links a traición NO, gracias!!

Foch dijo...

Bueno... al menos he tenido la delicadeza de no ponerlo de entrada, eso te pasa por curioso :P

yosoyjoss dijo...

bueno, pensandolo bien, así te has vengado de aquella vez que hice un video en que me despelotaba...

Foch dijo...

Mm... o no, todavía no, dios quiera que esas nunca sean mis intimísimas partes!