lunes, 31 de mayo de 2010

Canción jurídica...




Lucifer mientes cuando
dices que no estás...

Lucifer mientes cuando
dices que no estás...


Yo me he acercado aconsejado
por mi abogado
Señor letrado,
dele un recado a mi pecado
Yo me he cruzado en el juzgado
con mi pasado
Busque un jurado que
ponga freno a este amor
Busque un jurado y cómprelo
No hay sentencia para mi
Una vez oí decir:


"No hay prisión si puedes sonreír"

Pensé en aquello que rompí

Mil mujeres de cristal varios puntos de la ley
Y algo de una norma universal
Si va a ser caro que quede claro que es un regalo
Es un detalle, esa es la clave de este amor
Yo solo he estado desesperado por los tejados
Se mi abogado, hazle un regalo a tu pecado
Sueña un pecado y cúmplelo.
Mientes cuando dices que no estás.
Lucifer mientes cuando dices que no estás
Yo sólo he estado desesperado por los tejados...

1 comentario:

yonosoylucifer dijo...

Entonces...¿verso 19 de la canción 19 en tu entrada 19 de este año? ¿¿a qué juegan los pinches dioses??

¿¿¿a qué juegas tú???

Mis felicitaciones a Iván, aunque esta vez me ha sabido a poco.

I don't know why.

¿tú lo sabes?

Dime.

Me.

Lo malo de los sanbenitos es que nunca suelen ser ciertos. Me han marcado, durante años, con una señal satánica, prohibida y ampliamiente censurable.

Cuenta la leyenda que si me invocas diecinueve veces aparezco.

En realidad, sólo hace falta una.

¿alguien puede prestar un poco de atención a la realidad, carajo?
¿puede alguien parar por un momento a pensar?

En serio, ¿quién no se cansa de justificarse, de defenderse de unos demonios que no están en su cabeza? ¿por qué tengo que batallar toda la vida con datos falseables, basados en algo meramente irrisorio, ridículo, mentiroso mentiroso?

No quiero.

Cuando me mires a los ojos, tienes que verme a mí, no a tus demonios. No es justo que cargue más con esa lacra, ya basta.

YA BASTA.

Tal vez de lo que quiere convencer (a algún fan despistado) Iván últimamente es que lo Ideal no existe. Que nunca llegará, que sólo está en la cabeza de todo ser humano y que nunca puede materializarse.

Iván habla en boca de otros en este disco.

A Iván le gusta jugar.

Yo no le creo, obvio.

¿cómo puedo desconfiar de mi ente metafísico favorito?

Fácil. Quizá él me ha enseñado gran parte de lo que sé (y, créeme, a estas alturas no hará falta decir que sé mucho...de lo importante)

Pero hubo alguien que me enseñó que lo Ideal existe, que lo Ideal ES.

LO IDEAL ES REAL.

Always happenz!

Y eso no me lo enseñó Iván.

Cuando me mires, que no me mire Lucifer. Porque yo no soy Lucifer, ni quiero que me mire alguien que lo sea. He callado por respeto, he asentido por respeto, he negado tres, cien, mil veces por respeto.

Por respeto al miedo de otra persona.

Pero, a estas alturas, nadie puede, ni luchando con todas sus fuerzas, ni arrancándose los ojos para no mirar ya más, negar(nos) que lo Ideal ES. SIEMPRE. EN UNA LÍNEA PERMANENTE, IMPERTÉRRITA Y ASQUEROSAMENTE INNEGOCIABLE.

¿cuando es tu realidad ideal verdaderamente?
¿cuando es lo ideal real?

Yo no digo ná que luego tó se sabe.

Sólo sé que no pienso cargar con ese sanbenito más, estoy libre de culpa. Luché con todas mis fuerzas.

¿lo haces tú?
¿o contra qué luchas tú?
¿contra la evidencia, contra ti misma contra...?

I wanna know!

Iván juega a la ruleta rusa.
Yo juego al ping-pong.
¿a qué juegas tú?

¿¿¿dónde está la realidad???

"la tienes ahí; yo he encontrado lo ideal…"

Me gustaría saber dónde está la prisión. Por más que esfuerce no la puedo ubicar en el mismo sitio que tú.

Yo no llamaría prisión a eso.

Yo lo llamaría....por su nombre.

Ya podéis apalearme, pero flojito, que estoy convaleciente.

Pero no conseguiréis más que engaños. Y es que la Verdad no tiene nada de diabólica.

En contraposición al engaño, que es más bien macabro y cojo.

Vacío.

Y suspensivo.

Aplausos, darling...we pulp!

(en la papelera del corner podés borrar este comment...pero de mi cabeza no, porque...

¿entonces qué?)