miércoles, 4 de noviembre de 2009

La falta de originalidad, el aburrimiento, y que hoy vuelve a llover...


***Directorio de Archivos perdidos JUNIO 08

"Llueve, y siempre me recuerda el día en que viniste a buscarme, chapoteamos y tu parka no dio más de si... cedió al agua de la tormenta y con ella tu pelo y nuestras piernas y mis besos corrieron detrás. Perdiste la salud, media hipófisis y las formas, ganaste mis risas dos tés calientes y que me cayera una bronca.

De "Bio" al Mercadona, del Mercadona al refugio en S.Juan de Dios; siempre creí estar perdida, pero nunca estuve más a salvo... "



Continúa, pero la historia es demasiado triste, y además, ya ha dejado de llover... otra vez.

3 comentarios:

chá dijo...

Tengo entendido que ha dejado de llover del todo. Lo dicen en el informe meteorológico, se ve en los "capaz e incapaz" y hacia quien van enfocados, lo sustraen las palabras vacías de contenido legal/semántico/gramatical/apócrifas. Prosopopeya pura sin más aliteración que las almohadas...

...ese montón de almohadas en el que me permito que nadie sepa qué está ocurriendo.

Me refugio de los paraguas y busco agua, aunque sea de pozo.

Pero no la veo, sólo en ratas o marcianos.

Sabiendo como sabes que siempre...

Cabeza y cabezón.

Para habernos matado...si no lo estamos ya...muertos, otra vez...

Yo sí.

Rest in Peace.

Mi Confiteor Axiomático se está deshidratando.

chá dijo...

Yo también, un día de esos de escarcha y té, te pedí que no me hicieras daño.

Agua, vaho en las ventanas de los coches...se ve que había mucho ruido para que pudieras escucharme.

Foch dijo...

Te juro que lo intenté, de todas formas, creo que fue una promesa incumplida por ambas partes, pero nunca llueve a gusto de todos...

Cuando llueve me mojo (como los demás, agachaté...), y cuando no, me seco al sol (Caracol, col col...)la vida sigue.

No te entierres a ti misma, que aquí no se ha muerto nadie chori.

Canciones de infancia, mi corro de la patata es particular, particularmente absurdo.