martes, 1 de septiembre de 2009

Videofumada




Son las tantas de la madrugada y unas frases indecentes me incitan a fumar con "ellas", ¿que tentación o qué depravación?. Estoy sola en el salón emparquetado de mi ovetense casa, aburrida hasta decir basta... una pena, es lunes y sinceramente no se me ocurre otra cosa mejor que hacer, puedo ver una película de las buenas en A-3, rendirme a morfeo o seguir jugando al "Restaurant", así que mejor busco mi trofeo supremo como cleptómana, me inyecto algo de Miranda! en versión mix y me dejo hacer entre atáxicas teclas.

Como buenamente puedo vuelvo a enfrascarme en el mundo de liar un marihuano amentolado, de los que me gustan, de los que todo el mundo critica... ¿y qué? Es solo para mi, para mi y para las letras que me responden desde el otro lado... pienso, "qué pena desde tan lejos" USshhh... Usssshhh... doy dos caladas... humo de música, vocales grises, barquitos de papel...

Cuando he gastado pena y tiempo me acaba por chisporrotear el flequillo y la chusta me hace una quemadura donde las malas lenguas dicen que "caben cuatro pollas"...

Dos marquitas haces hoy, quizás tres, dos visibles y la otra no sé...

1 comentario:

Héctor dijo...

Marina!!! me dejas boquiabierto con tu estilo literario!!! bien podrías escribir un relato/ensayo o lo ke sea!!! jajaja bravo!!! Voy a seguir explorando tu blog, ke hacía tiempo no visitaba.