martes, 29 de septiembre de 2009




Lo que nunca se ve no existe, lo que nunca cuentas deja de ser un secreto, por eso te escribo para que sepas que existió un momento en el que pensé en ti, ocurrió, no es ningún secreto ya, y aunque a mucha gente le parezca cosa de brujería yo sé que tiene una clara explicación: tú la causa, mi recuerdo el efecto. Cuando sepa a qué se debe esta extraña unión te lo contaré ¿o quizá tu ya lo sabes?.
Algo que debería empezar a tener en cuenta los sentimientos que crecen con los pequeños detalles, con las risas que provocan los silencios llenos de miradas, con los tesoros encontrados y la ilusión compartida al mirar una estrella.
Mucha casualidad en nuestros errores nos hizo seguir el mismo camino para descubrir quienes éramos, que era la incertidumbre que vibraba en nuestro pecho y es hora de dar respuestas a lo que hemos aprendido.
Sin ti, mi mejor biblioteca, mi libro preferido, solo espero estar a la altura y no olvidar tus palabras, la sensación de llevarte conmigo y el tacto al pasar las páginas de tus días.


...DSJ...


*** Te he vuelto a robar, si quieres ven a pegarme :P

No hay comentarios: