martes, 9 de septiembre de 2008

Un inicio, ¿será un Sindrome de Gilles de la Tourette?



"El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por la existencia de movimientos involuntarios repetidos y sonidos incontrolables. En algunos casos, tales tics pueden acompañarse de palabras y frases inapropiadas. Suele comenzar antes de los 18 años, los síntomas y la intensidad de éstos varían mucho de una persona a otra, pero en la mayoría de los casos la sintomatología es moderada...."

Creo que es algo que siempre me habría encantado decir que tenía, pero no, mi explosividad y mi efusividad lingüística creo que no tiene nada que ver con el Tourette... que pena, así que mis "palabras y frases inapropiadas" solo puedo deberselas a un estado de imbecilidad crónica permanente con sinceridad brutal concomitante; y lo de los movimientos involuntarios, supongo que estando quieta siento que pierdo el tiempo, los sonidos... um... puro placercito de hacer ruidos, imitaciones y onomatopeyas varias.

Así es que... no me lo tengais en cuenta, no es un Tourette, pero si algo que acaba pareciéndose demasiado, pero no lo suficiente como para recibir una paga del estado.


**(para más información: http://www.portalcantabria.es/Psicologia/69.php, o te vas al google y lo pones, no seas perr@).

1 comentario:

chá dijo...

Lo tuyo se llama de otra manera...pero...con lo equilibradito que está el patio...ser al menos tan Tourettes como Ethan y sus amigos es lo mejor que nos puede pasar....


Yo aspiro a ser como Kam Fong.

Besos lunáticos...