martes, 23 de septiembre de 2008

Cola-cao turbo


No ha sido mi mejor día...

Esta mañana he tenido uno de esos despertares en los que lo único que se te pasa por la cabeza es el miedo, la desorientación, la gente a la que has hecho daño y todo el mal que has ido dejando desde que llegaste.

Sacas la mano por debajo de las sábanas, esas de ballenas de colores que aún no te has decidido a abandonar, y el aire está frío... mierda!, se te olvido cerrar anoche la ventana y ahora te duele tanto el cuerpo que es como si quisieras no haber nacido nunca. Y, finalmente, no puedes soportar seguir comiéndote la cabeza, así que te levantas de golpe y echas a correr hacia el baño y metes la cabeza bajo la ducha, con la esperanza de que desaparezcan todos esos pensamientos. En cambio, sólo consigues aliviarte levemente mientras miras hacia arriba imaginando que... sí, definitivamente es un OVNI y viene para abducirte. Saltas escaleras abajo, por que no las bajas, las saltas, esperando no cruzarte con tu madre y su regañina martilleante y diaria...

Al menos te queda el consuelo de que el Cola-cao es turbo y las magdalenas no están duras... aunque no sean con trocitos... coges la bici y todo parece ir rodado cuando esquivas autobuses, obras medio acabadas y mujeres con carritos de bebés...

El resto del día... otro más, te estás haciendo mayor, alguien con quien no hablabas desde hacía tiempo se pone a contarte sus sueños y te aburres, tanto que necesitas escapar otra vez... pero ¿dónde?. Meterse en un todo a cien nunca ha estado mal del todo, lápices de colores, figuritas horteras que no regalarías ni a tu peor enemigo, coleteros que brillan en la oscuridad, ceniceros de cristal de colores, descuentos en juguetes de piscina (ahora?)... y llegas a las libretas y encuentas una de 1´50€ llena de pequeños arco iris y corazones que dice: "YOUR DREAMS WILL COME TRUE" (TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD), y te entran ganas de llorar de sólo pensar en cómo nos meten tonterias de forma subliminal a nosotros, los idiotas que compramos esas maravillas de la industria papelera china. Los sueños no pueden volverse realidad. Los sueños se mueren, los sueños te ponen en situaciones comprometidas y acaban ahogados en alcohol en cualquier pub perdido de cualquier ciudad...

Así que ahí lo teneis, este ha sido mi día de hoy, ya dije que no había sido un gran día...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooolaaa, ya has tenido sueños freudianos? maddre mia asi puedes escribir un libro! x cierto si vuelves a los chinos esos comprame el coletero fosforito pr favorrrr jaja. besitos a la mas trastorneddd. ;)

Foch dijo...

sueños freudianos ehh... pues no, hace mucho que no aparecen y lo del coletero tranki, ya lo tengo encargado :P

Anónimo dijo...

Aquí "LA SORA" llamando desde tierra!
¡Niña, despierta! ¡Estás teniendo otra pesadilla!
¡Vamos, que llegamos tarde a clase! Luego hemos quedado para tomar algo y comemos con la gente de clase. El fin de semana nos vamos a la playa y dentro de ná de feria en tu tierra. ¿Levántate ya, que tenemos que hacer el paripé en la facultad!
¡Hay que ver! ¡Qué bello es vivir!

Muchos besos

chá dijo...

A veces creo que he creado un monstruo....¬¬

Aún así, el colacao siempre fue mejor el original, es otro es para cobardes!

Tengo un pequeño vacío mental.

Besos.
no, besos no, espera...


Waiting for Alis comes true y .. oh! no he podido dejar de crear regomello en Susana por el Macbook esta mañana...

(aún no he visto a Our Freak...)

Tengo pelos de loca-mod del coño.

Más y mejor en la entrega de premios el sábado.

Foch dijo...

Si... un monstruo moderno con onda perfilada, que los pelos de mods ya se han pasado.

Alis se hará realidad en un macbook!! coñes q nivel!

Nos vemos sta tarde, con o sin vacio mental, ya lo llenamos... a fostias!

muas

Pd.- (estoy oyendo una canción que dice que le provoca con sus tangas rosas... así cómo no qieres que me vuelva loca??)

chá dijo...

¿Tangas rosas? Creo que hay cosas que yo no debería oir...

Esta tarde no nos vemos porque Sergio ha decidido lisiarse...

Igualmente, tengo los nudillos preparados...

¿te importa que piense en otra persona mientras te pego? Son sólo fantasías...

Just Jockin'

Ven ya que al Macbook lo miran raro los Windows Vista del Corte Inglés...

Quita la mierda esta que evita los mensajes en cadena que me da mucha pereza escribir las letritas...

Recomiendo el último disco de Deluxe...
Tú tienes a aLis, yo
tengo una camiseta de Chori...quien es más odiosa??

Besitos sin V. Espero que Belfast no se inunde.