lunes, 24 de octubre de 2016

Es que ya no escribo

Me han dicho que ya no escribo, y es verdad. 

¡Es que ya no escribo!, pero no comprendo el porqué...

Quizá no sea una sola razón, quizás sean más de dos y de tres. 

Creo que la mayoría de las veces que escribo lo hago para que mis pensamientos, emociones, reflexiones, sentimientos (blablabla paja paja...) no se pierdan en el tiempo o más seguramente en una oscura caja de cartón en algún lugar de mi desordenado cerebro. Escribo cuando quiero explotar, cuando hay algo dentro de mí, por bueno o por malo que necesita salir y airearse, aunque reviente contra la cara de alguien, o contra la mía propia. Fíjate en cómo se llama mi blog "Sindrome Tourette"... Así, en general no está muy bien visto (por esta nuestra sociedad) soltar descontroladamente cosas sin sentido, no queda bien, ni fino ni elegante... me gusta decir que la "sinceridad brutal" está poco valorada, quizás en su momento no tenía otra manera de tirar esos paquetes bomba fuera. 

¿Y ahora?... ¿qué pasa con ellos?. 

Pues... creo que son menos, la fábrica ha pisado el freno, se hace vieja y las piezas empiezan a chirriar de tantas horas extras maquinando.  Ahora he creado mi propio "holding", me siento como una especie de grupo empresarial en equilibrio. Recibo pedidos, los envío... y pido yo algunas piezas a cambio de fabricar otras que necesitan los demás... No sé si es bueno, o malo, puede que haya perdido la chispa de ese ingeniero emprendedor y me convierta casi en el señor Amancio, pero no va a salir nada de fábricas chinas eh... tal vez sea algo más como un producto manufacturado con una materia prima escasa. Y es que... mis paquetes ahora tienen un destinatario, alguien los recoge, los abre y los utiliza para algo. Así que no los tengo que lanzar al vacío o ponerlos en Wallapop... stock cero.

Aunque a veces siguen siendo paquetes bomba... lo siento. 


Gracias por quedártelos y no devolverlos, ya conoces el remite. 



No hay comentarios: