miércoles, 26 de agosto de 2015

M-30

Queridos trabajadores estivales... he de daros una noticia (por si no os habíais dado cuenta aún). Estábamos sobradamente cómodos, sintiendo que la carretera era nuestra y conducir era un placer (estilo Marujita con puro), peeeeero...chan chan chaaaannn...

¡¡Ya han vuelto todos LOS gilipollas de Madrid de sus estupendas vacaciones!! Y digo así, LOS, con mayúsculas, negrita y en masculino; no por el plural de cortesía; sino porque son ELLOS los que convierten el tráfico madrileño en una auténtica desgracia diaria.

Vuelven los Mercedes, los Audis y los BMWs de esos poderosos machos alfa que se creen con derecho a adelantar por la izquierda, derecha, centro por debajo o por encima tuya... pero adelantarte como sea para demostrar su supremacía en el reino del automóvil aunque tu vayas a 130 o a 150... o a 3000km/h... ELLOS VAN A IR A MÁS QUE TÚ SIEMPRE!!!, ¿qué pensabas mujer? ¡¡a ellos les cuelga una cosita entre las piernas!!.

Vuelven los transportistas, si ELLOS, porque si os fijáis bien... queridos, no hay ni una mujer en ese gremio, y si la hay, bien escondida y discretamente apartada que debe de estar. Estos maravillosos seres que se encargan de plantarte su delicada furgoneta blanca delante tooooodo el camino para que tengas la mejor visibilidad posible gracias a lo "poco" opacas que son y la gracilidad con la que se mueven, se dedican a cambiar de carril a su antojo según les de el aire. Además, son capaces de respetarte como conductor y persona en la ciudad, y ello lo demuestran porque a pesar de tener el 50% de las plazas en ciudad dedicadas a "carga y descarga", NUNCA JAMÁS las ocuparán, porque prefieren pararse en segunda, tercera o cuarta fila (se la sopla), justo delante del barecito para bajar las cocacolas y no dañarse la espalda... que lo mismo les queda a 5 metros de la puerta si aparcan bien, una barbaridad y... "¡chica, estoy trabajando!", tú por supuesto, vas en el coche por el placer incomparable que te produce conducir en Madrid.

Vuelven los taxistas y sus amigos los "autobuseros" (vulgarmente conocidos como conductores de autobús), a creer que TODOS los carriles son suyos, aunque ponga "bici limitado a 30" y aunque el carril por el que ellos deseen circular, parezca estar ocupado por alguien, (¡qué nimiedad!), es suyo por derecho constitucional y tú maldita usuaria vulgar, sin escudo de la ciudad de Madrid estampado en la puerta, estorbas.

Vuelven los camiones, con sus respectivos CAMIONEROS, a adelantar sin intermitente, porque eso es de cobardes, y cuanto más grande el camión más tonto el niño... y cuanto más rápido puedas ir por la autovía, más lento se te plantarán delante, porque ellos circulan a 83km/h y el compañero camionero al que van a adelantar va a 82km/h... qué pérdida de tiempo.

¿Alguien me podría decir cuántas mujeres se comportan así al volante?, ¿alguien me podría dar una mínima estadística, por poco aproximada que sea? porque a mí me sale como de 200 mil millones a una. Pero eso sí, las mujeres conducimos fatal eeeehh... ¡¡mujer tenías que ser!!.


En definitiva, la M-30 y los aledaños vuelven a ser un infierno. Regresamos al paseito que reducirá mi esperanza de vida con cada microinfarto que sufra en el asfalto...





Ya podías seguir de vacaciones todos... ¡coñazos!

No hay comentarios: