martes, 16 de julio de 2013

Si no me apartas la mirada... (5)



El calor se hace tan insoportable que decide levantarse, aunque sólo sean las 6 de la mañana. Enciende la ducha y mira el agua caer... -Mierda-; demasiado fría, se le olvidó encender el calentador cuando llegó ayer. Aun así, mete el pie derecho, lo sacude... y mete el izquierdo, está bien, ya no hay nada que perder, sonríe con el habitual medio lado de su perfil irónico y cierra los ojos.

El agua helada resbala por su pelo y ahora moja su espalda. Demasiadas verdades futuras, demasiados recuerdos pasados; ojalá nada vuelva a ser como antes, ojalá el antes vuelva a ser nada. Como abrir el regalo que sabes desde el principio que no va a gustarte, pero tarde o temprano tienes que quitarle el envoltorio y enfrentarte a la realidad. Los Reyes Magos casi nunca aciertan, piensa, aunque se lo des por escrito, aunque seas la niña más buena del mundo, que no lo eres señora Victoria, no lo eres... y aunque lo pidas con todas tus ganas...

Se pone las zapatillas, debe de aprender a correr como esas chicas, esas que lo hacen sin mirar atrás, las que te apartan la mirada porque solo miran al frente.

-Corre Viki, es hora de irse-

No hay comentarios: