lunes, 3 de junio de 2013

Tengo un cartel...

Tengo un cartel en la cara que pone "RÓBAME"...

Podemos incluir en la larga lista de éxitos de este año:

  1- Casco de la moto
  2- Aire acondicionado
  3- Bicicleta
  4- Tendedero... (hay que ser muuuuuy cutre)

Y por último y no por ello menos importante... (como dicen en los 40principales "la entraaaada más fuerteeeeeeeeeEEeeEee... )

  5- EL MÓVIL!!!...

Querida y maravillosa persona que me has robado el móvil, si... tú que me has robado mientras corría cual posesa a salvar a una feta en bradicardia... Espero que te guste el coletero del Mercadona que tenía guardado en él, que tengas el pelo largo y sedoso y te salgan piojos al ponértelo, y espero también, que te limpies el culo con la tapadera, porque creo que no te va a servir para nada más... SO PAYAS@!!!!

Odio infinito hacia esa persona, maldición gitana y que dé 40 vueltas de campana en una cuneta antes de que le amputen las piernas y viva atado a una cama de por vida alimentándose por una pajita de batidos proteicos.


He dicho...



Consejo... 
Queridos todos, guardad en algún sitio imborrable el número IMEI de vuestro teléfono para poder bloquear el terminal en caso de robo y que ningún hijo de chucha malparida de estas pueda ni utilizarlo ni venderlo. Para ello tenéis que marcar *#06# en vuestro móvil, o mirar en la tapa del teléfono o en la caja donde venía por encima del código de barras del producto, ese número es el código que tenéis que dar a vuestra compañía en el futuro, para que el palurdo de turno pueda utilizar el teléfono para su higiene anal.


No hay comentarios: