domingo, 12 de mayo de 2013

Tócala otra vez

"Confía en mi nunca has soñado poder gritar y te enfureces es horrible el miedo incontenible. Entonces ven dame un pedazo no te conozco cuando dices qué felices qué caras mas tristes,qué caras mas tristes..."


Si... domingo por la mañana, de esos que me encantan, el sol lleva horas rabiando por la ventana; pero no puedo dejar de adoptar esta "postura fetal", y tengo la sensación de que nada puede sacarme de aquí, ni nadie... Aun me da vueltas en la cabeza la doxilamina de anoche, me tumba en cada esquina de la casa, aghhht... bosecaman. El colacao hace rato que se acidificó en la taza. 


Tener que recoger un pijama del tendedero ya es demasiado duro hoy... los perros y gatos azules me miran con condescendencia: "Pobre imbécil, maldita cobarde"... "Lo soy. Lo siento. Siempre lo he sido", pero ni ellos me perdonan. Oigo los coches de fórmula uno desde el sofá, me contento con saber que el vecino tampoco sale. Tócala otra vez Iván, ponme el dedo en la llaga y aprieta fuerte. Ya me he abierto la cabeza contra el muro, no creo que el día dé para más... 




"Confía en mi nunca has soñado poder gritar y te enfureces es horrible el miedo incontenible. Entonces ven dame un abrazo no te conozco cuando dices qué felices qué caras mas tristes... "

No hay comentarios: