martes, 31 de julio de 2012

Buscome y os encuentro

"Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas 

empiezo a aprender como camina mi corazón 

me precipito salto al vacío luego me siento y me pongo a buscarme 

Y me busco, busco me busco y no me encuentro... "


Pero por un abandono del destino, os he encontrado a vosotras... pieza por pieza y de una en una, diferentes y encajando en el mismo puzzle, como si salieseis de la nada, en un par de meses me dejáis formar parte de él, quizá una del marco, de las de borde liso y sencillita; pero estoy dentro de nuevo de algo revuelto que nadie se atreve a terminar de encajar del todo, no sé si por miedo, resignación o por puro divertimento. Despertáis esa parte olvidada en mi hipocampo a base de canibalismo social. 

Trompos en descampados, caminos en dirección prohibida, sudaderas grandes, cervezas y tintos con música que "te rompe el hígado", sol, terracitas y picores, gatos negros, reir hasta que duela la barriga, equilibrios en el alambre... 

A las ZZ.II. 


Pincha y canta
(y desafina)



No hay comentarios: