sábado, 11 de febrero de 2012

Cocina office



Mi madre tiene razón... ya ni siquiera las casitas de madera infantiles tienen más de una habitación, salón con cocina office, y con suerte el baño tiene puerta, toda una maravilla de "loft".

Que asco de realismo, ni los niños juegan con ilusión, ahora se estila el "juguemos a la crisis": el padre de familia en vez de llegar a casa después de trabajar agotado y con la cartera llena de tareas que acabar en el hogar; vuelve después de hacer cola en el INEM durante todo el día para que le digan que a sus 45 años tiene que hacer un curso en habilidades sociales para trabajar como telefonista en una empresa de seguros. La madre en cambio tiene nuevo trabajo como reponedora en el super de la esquina, porque gracias a dios conocía a la jefa del supermercado, estaba al lado de la tienda que tuvo que cerrar, un comercio de ropa para bebés que había abierto hace 90 años su tatarabuela, pero como la fertilidad española ha caído en picado sin los 2500€, ha tenido que cerrar...

Buen argumento para una peli de Almodóvar, que pena que sea la historia real de la niña de la casa de madera, de todas las casas de madera de hoy.

No hay comentarios: