miércoles, 20 de julio de 2011

Se busca película


Se levanta de la siesta, bosteza, se busca... -Por ahora... no creo ni en la tabla periódica, qué quieres que te diga. Alguien al otro lado del telencéfalo termina de despertarse. -Pero qué dices? Suena a hueco. -Está claro, no hay nada de cierto en todo esto... Un silencio, una risa entre dientes. -En todo el qué?. Se vuelve mirándole con cara de enfado. -En las 24 horas del día, de los 365 del año... sigo siendo yo, o no?... como siempre, sentada frente a una película de vida que no es la mía. Se hace la distraida y mientras se rasca la cabeza, como si no fuera con ella le contesta. -Se te va a quemar el film, ya sabes, como en las películas antiguas que que se grababan en super ocho, de tanto pasarla arderá... si no ya verás. Suspira y cruza las piernas en el aire.-Lo sé, pero creo que es lo que me apetece, verla en llamas para que no se repita más, cenizas... que se esfumen, y a ver si me traen otra peli nueva, o una vieja, pero de la que no me acuerde del final al menos. El de esta ya me lo sé.

Desconecta y le da al play...

1 comentario:

Chilipop dijo...

Tú siempre te quedas dormida!