jueves, 10 de marzo de 2011

Seguro que no



Uno coma cinco, o dieciocho... según se mire... pero "se se se se... seeeeguro que no te acuerdas", qué raro... y esta vez no necesito un móvil, ni un calendario, no necesito nada. Está recosido en el envés de mi muñeca, y siempre que la giro me acuerdo de las vueltas que le he dado, y las que me ha dado ella; y las que nos quedan.

Llegaste y nos quemamos haciendo juegos de malabares, ahora seguimos jugando, y nos seguimos quemando... pero los malabares no son los mismos. Cambiamos mazas y cintas de colores por corazones. Tú los lanzas al aire, y a lo mejor alguna de las dos los coge.

2 comentarios:

Chilipop dijo...

Claro que me acuerdo!
Es imposible olvidar esa estamapa...

1,5 o 18. Los pinchazos que me he dado cosiendo superan esos números solo que esta vez, en vez de coser corazones, coso ilusiones. Y eso me gusta. Eso sí, siempre cantando porque la gente canta constantemente.

<3

Foch dijo...

Estamapa...

Coses amebas...

ji ji ji