viernes, 7 de agosto de 2009

Centrifugado exprés

Mi vocal por excelencia me pregunta qué es lo que quiero casi a diario, una y otra vez... ¿sabes lo que quieres?

A veces sí... otras veces no...

Ahora solo sé que no dejo de soñar con paredes acolchadas y chicas con el pelo canoso, puede que se parezcan al anuncio de ese detergente en el que sale una mujer que viene del futuro y promete no desteñir tus trapitos y dejarlos bien limpios, pero no es exactamente así... No quiero que mi jersey rojo invada toda la lavadora y acabe con la ropa interior de color rosa, eso si lo sé, pero la chica del pelo canoso de mis sueños me persigue desde hace tiempo y tengo que averiguar qué es lo que quiere de mi y por qué nunca sale de la habitación acolchada, seguramente esté dentro por que ella quiere... o quizás no.

Hace mucho que no me siento a mirar la lavadora... y lo echo tanto de menos como el sol en la cara y los 40º en el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy adicto a descubrir blogs y ver que es lo que cuentan...busca a esa chica y preguntale que es lo que quiere¿?

yosoyjoss dijo...

es sencillo, la próxima vez que sueñes con ella, pregúntaselo...