viernes, 10 de julio de 2009




Ay! ay!... que me lo como!, quiero un niño tan cabroncito como este...

Que rompa castillos de arena, que pinte en las paredes, que me pida cuentos todas las noches, que juegue con las macetas, persiga al gato y venga siempre sucio, que salte en los charcos, se caiga de la bici y se haga chichones...

Y que se guarde muy mucho el que me diga que no... por que todavía no entiendo exactamente qué es lo que no puedo, por que si que puedo tener peloticas como esta, y si que puedo ser... algún día.

3 comentarios:

chá dijo...

como te salga un pelotica con camisa de españa me voy a reír lo que no esta escrito...

shh ea la eaaaa...que viene coquito....

Foch dijo...

Aaahhh... no le pienso cantar eso, q solo le van a dar pesadillas, horror de cocazo, q fea la jodia u_U"... me pone burra, si la hubiera visto pinchando uf uf uf...

Y si sale con camisa de España (con mucha mayúscula) será un acontecimiento mundial interPLACENTARIO...

shhhHHHSshhh... a callar y a dormir

Anónimo dijo...

Bastara con q no se parezca a mama...jejeje...pero q t kiero eh?xd