viernes, 2 de enero de 2009

Gato saliendo de una bolsa y otras observaciones

Siempre me he considerado más de perros que de gatos, pero es que las cosas cambian... y mucho...

Ediciones La Cúpula
1ª edición (05/12/2008)
116 páginas blanco y negro
17 x 17 cartoné
Español
978-84-7833-845-0
P.V.P.: 15,00 €

Y ya lo tengo, es una ricura jajaja... a los que tengais gato vereis reflejado en este libro muchos de los comportamientos que les caracterizan, yo veo tantos que me parece que es un libro sobre mi rata, he aquí unos ejemplos...








¡Oh dios!, me doy cuenta de que ahora pareceré una de esas locas de los gatos (momento South Park), espero que no...

Si quires saber algo más del autor y del libro:
http://www.soitu.es/soitu/2008/12/15/tendencias/1229341070_016219.html


***Dedicado a "trece" (que no está muerto ni nada de eso)

6 comentarios:

la yonki del amor dijo...

Oh dios!! Es él! sobre todo el de los mordiscos en la mano, no puede ser más TRECE xD. Sólo falta uno escondiéndose tras una eskina agazapao y esperando a lanzarse sobre los pies de cualkier víctima inocente k pase x alli en ese momento. Espero k tu mama t este cuidando bien estos dias pekeña rata!

Foch dijo...

jajaja... ese tb está en el libro :P

yosoyjoss dijo...

qué cruel! mi gata si ha muerto recientemente! :_(
qué recuerdos me han llegao...

quiero ese libro!!

Foch dijo...

ohhh vaya... lo siento joss!!

Pero no te preocupes que hay un cielo de gatos, está lleno de otros gatos con los que fornican en comunidad, muchas sardinas asadas, esparragos (no me preguntes por qué), sofás para limarse las uñas y gente a la que arañar y morder libremente... eso dicen...

Se lee en un pis-pas, cuando vengas a Granada te lo dejo ;)

Anónimo dijo...

jooo verdoso en vezzzz del ordenata encima de los folios!!! jugando con los pilott, con mi mano escribiendo, con cada minuscula hoja... pero siempre encima de la mesa.. rozandose con todo lo que sea corporal jajajja mmmm el calos humano (como la dueña)mmmm ese calor de Trini!!! uuuuiiiii jijijiojijijij Trece!!!!!te kedan dias para estar conmigo en la camita medidos los 2 solitos!!!! jijijij aiiiiiii

la yonki del amor dijo...

Creo k esta loco, el dibujo d ayer al mediodía creo k no viene en el libro, parece k no es un comportamiento normal en ellos, y su compulsividad por la comida?...pobre Trece, ¿necesitara un psikiatra?