
Y si me notas lejos estando a tu lado, como una réplica mala de lo que yo era, tómate en broma mi salto mortal, hoy soy sólo una copia y tú tienes el original.
Algo parecido a mi... en construcción, si no permanente, si en brotecitos agudos
"El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por la existencia de movimientos involuntarios repetidos y sonidos incontrolables. En algunos casos, tales tics pueden acompañarse de palabras y frases inapropiadas. Suele comenzar antes de los 18 años, los síntomas y la intensidad de éstos varían mucho de una persona a otra, pero en la mayoría de los casos la sintomatología es moderada...."
Creo que es algo que siempre me habría encantado decir que tenía, pero no, mi explosividad y mi efusividad lingüística creo que no tiene nada que ver con el Tourette... que pena, así que mis "palabras y frases inapropiadas" solo puedo deberselas a un estado de imbecilidad crónica permanente con sinceridad brutal concomitante; y lo de los movimientos involuntarios, supongo que estando quieta siento que pierdo el tiempo, los sonidos... um... puro placercito de hacer ruidos, imitaciones y onomatopeyas varias.
Así es que... no me lo tengais en cuenta, no es un Tourette, pero si algo que acaba pareciéndose demasiado, pero no lo suficiente como para recibir una paga del estado.
**(para más información: http://www.portalcantabria.es/Psicologia/69.php, o te vas al google y lo pones, no seas perr@).